Apertura de Family Cash en Lorca

El grupo Family Cash ha abierto en Lorca su segundo hipermercado en la Región, que se suma al que inauguró en Molina de Segura en septiembre de 2019. Al igual que el de Molina, el nuevo establecimiento ocupa las antiguas instalaciones de Eroski en el centro comercial San Diego.


La cadena valenciana fundada en 2013 por José Canet, un antiguo directivo de Vidal Tiendas, ya cuenta con 33 hipermercados (nueve inaugurados este año), la mayoría en la Comunidad Valenciana,  además de centros en Montilla (Córdoba), Morón de la Frontera,  Osuna, Alcalá de Guadaíra, Lebrija y Utrera (Sevilla),  Tarragona, Tomelloso y Puertollano (Ciudad Real), Almendralejo (Badajoz), Azuqueca de Henares y Guadalajara (Guadalajara), Zaragoza, Melilla, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Albacete. Además de los señalados, el grupo prevé sumar otros seis en los próximos meses.


El establecimiento de Lorca cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados con una sala de venta de 6.500, en el que se han invertido alrededor de tres millones de euros y emplea a 105 personas, muchos de ellos antiguos trabajadores e Eroski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *